Detección de cualquier tipo de fuga

  

Una de las claves de nuestro éxito es poder disponer en nuestra empresa, de la más avanzada tecnología para encontrar fugas de agua, solicite información de nuestros servicios ya sea llamando al teléfono 679 871 856 o bien rellenando el formulario de Contacto de esta web.

Las fugas de agua en las viviendas o locales siempre son problemáticas. ¿Por qué? Porque generalmente los propietarios sólo son conscientes de ellas cuando se produce la aparición de grandes manchas de humedad en suelo o paredes o cuando se produce la rotura de la tubería y nos damos cuenta de una pérdida de presión del caudal.

Generalmente el pánico en los clientes entra cuando les tienes que decir que tienes que empezar a abrir obra y picar para encontrar la fuga, cosa que no es fácil y la mayor parte de los casos hay que levantar o picar gran parte de la infraestructura hasta dar con el origen inicial de la fuga, lo que suele asustar bastante a los propietarios.

¿Qué es lo que hacemos nosotros que nos hace diferentes al resto?

Nosotros para buscar las fugas de agua, utilizamos material y máquinas modernas (basadas en sistemas electrónicos) que nos ayudan a encontrar las fugas de agua sin tener que adivinar el lugar y sólo procedemos a la apertura y picar la infraestructura una vez localizado el punto de fuga, procediendo a reparar la instalación.

Ventajas:

  • Menor tiempo empleado en la búsqueda.
  • Menor impacto de obra en la infraestructura, con lo cual el cliente no tiene la sensación de que se le está destrozando la casa.
  • Solución de la avería más económica, puesto que al tardar menos en encontrarla y producir menos desperfectos en la búsqueda se traduce en una mayor satisfacción del cliente.

Provincias de Castellón y sur de Tarragona